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Community Management

Temario:

 

1. Nivelación:

      • Marketing Digital.
      • Social Media Management.
      • Lenguaje Digital.
      • Surgimiento de las Redes sociales.
      • Rol del Community Manager.
      • Psicología del consumidor y del marketing.
      • Cambios en el cliente del siglo XXI.
      • Actores del proceso de compra.

 

2. Creatividad:

      • Concepto de creatividad.
      • Aplicación de la creatividad dentro de las estrategias de marketing.
      • Creatividad y Storytelling como herramientas para vender en redes sociales.
      • Introducción a la edición de videos para redes sociales.
      • Uso de infografías para comunicar de manera efectiva.

 

3. Redes sociales:

      • Facebook, Instagram y LinkedIn para empresas.
      • Herramientas para potenciar el alcance de estas redes.
      • Redes sociales utilizadas actualmente.
      • Usos y tipos de contenido que admiten.
      • Ubicación y función de las mismas dentro de un “media mix”.

 

4. Estadísticas en redes sociales:

      • Reporte de las redes sociales y sus distintas partes.
      • Análisis y presentación de datos para la toma de decisiones.
      • Acceder a reportes más completos a través de plataformas disponibles.

 

5. Estrategias de marketing en redes sociales:

      • Estrategias de marketing.
      • Distintos usos.
      • Como formular una estrategia de marketing.
      • Planificación estratégica.
      • Ejecución de campañas.
      • Evaluación de resultados.
      • Concepto de briefing.
      • Tipos de brief y sus distintas partes.
      • Tipos de consumidores y sus características, según el tipo de producto.
      • Segmentación demográfica, psicográfica, geográfica, etc.
      • Influencers, tipos y roles.
      • Ventajas de incorporar influencers en la estrategia comunicacional.

 

6. Herramientas de automatización.

      • Uso de herramientas de automatización para planificar y programar tus publicaciones.

 

7. Ética y normativas en redes sociales:

      • Ética en la gestión de comunicades.
      • Manejo de la privacidad y protección de datos personales.
      • Normativas y regulaciones.
      • Derechos de autor y propiedad intelectual en el contenido digital.

Módulos:

Nivelación
Creatividad
Redes sociales
Estadísticas en redes sociales
Estrategias de marketing en redes sociales
Herramientas de automatización
Ética y normativas en redes sociales

Inicio:

Julio 2025

Escribinos para consultar detalles del curso (frecuencia, modalidad, duración):