Temario: En esta nueva economía, tener una marca potente se ha convertido en el centro de la estrategia de ventas. Cuando eres una marca tú ya no vendes, la gente te compra. Módulos: Valor y construcción de una marca exitosa Redes sociales y visibilidad Comunicación efectiva [...]
Habilidades Blandas
Aula2024-12-09T10:04:17-03:00Temario: Contribuir a la generación de conocimientos y habilidades de los participantes, con base en conceptos sistémicos del ser humano en las áreas de vinculación, organización, argumentación y comunicación para desarrollar la inteligencia emocional con el fin de lograr sus objetivos. Módulos: Optimización del tiempo Trabajo en [...]
Marketing para PYMES y Emprendedores
Aula2024-12-09T10:06:52-03:00Temario: Aplicando novedosas herramientas y técnicas, se aborda al Marketing como una disciplina integral que permite analizar de manera completa las situaciones del entorno de una PYME, con el objetivo último de incrementar la competitividad y rentabilidad de la empresa. Módulos: Marketing básico Trade marketing Retail marketing [...]
Atención al Cliente y Técnica de Ventas
Aula2024-12-09T10:02:59-03:00Temario: El curso brindará las herramientas necesarias para cualquier área de ventas o de atención al público para plantear propuestas de valor y así lograr tener clientes más fieles y satisfechos. Módulos: Comunicación verbal y no verbal Negociación, gestión de conflicto Etapas de las ventas Técnicas de [...]
Analista en Marketing 4.0
Aula2024-12-09T10:06:10-03:00Temario: Esta carrera procura brindar al estudiante una formación que combine el análisis de los conceptos tradicionales del marketing, con la utilización de herramientas e marketing moderno, uniendo lo mejor de los dos mundos en un curso único. Módulos: Marketing básico Marketing estratégico Marketing operacional Trade y [...]