Project Description

Temario:

La irrupción de la informática en la nube, como nuevo paradigma de trabajo, está modificando las competencias requeridas para desempeñarse en una oficina.

Cada vez más, las empresas optan por potenciar el trabajo colaborativo, a la vez que su capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos, incorporando herramientas para el trabajo en la nube.

Si tu ya eres un usuario de suites ofimáticas (MS Office / OpenOffice / LibreOffice), este es el curso ideal para desarrollar tu perfil laboral, incorporando conocimientos sobre informática en la nube, conociendo sus características generales y los principales servicios de almacenamiento y suites ofimáticas disponibles en la nube. Así mismo, podrás profundizar en el uso de Google Drive, aprendiendo a operar con documentos, planillas, presentaciones y formularios, compartiendo el trabajo con otros usuarios.

Este curso te permitirá adquirir conocimientos que te diferencien a la hora de postularte a un empleo o progresar en el que dispones, dominando una temática que es presente y futuro en el ámbito laboral.

Módulos:

  • Cloud computing
  • Google Drive
  • Google Docs
  • Google Sheets

INICIO

13 de abril

MODALIDAD

ONLINE

FRECUENCIA

Consultar

DURACIÓN

Duración: 36 horas (4 hs. por semana)

¿En que te podemos ayudar?

Escribinos y  nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad posible.

Estamos en!!!

Eduardo Acevedo 1630 Esquina Uruguay 

¿En que te podemos ayudar?

Escribinos y  nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad posible.

Estamos en!!!

Eduardo Acevedo 1630 Esquina Uruguay